COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La diputada provincial por el FpV, Viviana Navarro, levantó una polémica y disparó críticas contra el corresponsal de Clarín en Chubut, Carlos Guajardo: “necesito que alguien que me consiga el teléfono del periodista Guajardo. Le quiero ofrecer un poco mas de plata a ver si nos pone en un escenario un poquito mas favorable a la gente del PJ y del FpV”, aseguró la legisladora en el programa “Nos sobran los motivos”, que se transmite por la 100.1.

Navarro aseguró que “le están pagando para que nos ponga en ridículo a los diputados, a la mesa del PJ, a cualquiera. Siempre nos pone en ridículo este señor".

"Todo lo que publica lo hace en Clarín: la manito de (Eduardo) Conde (en referencia al video en el que el legislador asegura que no votó una ley sino que espantó a una mosca que pasaba a lado de su banca), mi “fack you (sic), las pestañas de (la diputada nacional) Ana (Llanos). Me gustaría ofrecerle una monedita mas para ver si nos se viene para este lado y nos pone en un escenario mas favorable”.

“Es un mercenario como todos los de Clarín”, dijo. Agregó –en medio de los comentarios de los periodistas que le dijeron que “esto no hablaría bien de usted”- que “yo le estoy ofreciendo (a Guajardo) un mejor sueldo para que hable mejor de nosotros. Y como Clarín es tan mercenario como él, seguramente aceptará cualquier moneda mas que se le pueda dar”.

Foto: El Patagónico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer