El intendente Linares participó de un nuevo aniversario de la Agrupación 7 de Octubre 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares recibió un reconocimiento de la Agrupación Petrolera 7 de Octubre tras participar de un nuevo aniversario de la entidad, junto a dirigentes nacionales y provinciales. "Es momento de comenzar a entender el mensaje de la gente y no de los dirigentes. Un proyecto político unido nos permitirá hacer frente al futuro que necesitamos”, aseguró en su discurso.

"La unidad peronista nos da la fuerza para defender a los trabajadores"
La unidad del peronismo nos da la fuerza para defender a los trabajadores"

Este sábado el intendente, Carlos Linares, junto al secretario de Relaciones Comunitarias, Leonardo Rocha, acompañaron la celebración de la Agrupación 7 de Octubre, con la presencia del líder sindical de Petroleros Privados de Chubut, Jorge Ávila; el secretario General de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar; el integrante del directorio de YPF en representación de Chubut, Néstor Di Pierro y demás dirigentes nacionales y de la provincia de Chubut.

El jefe de la ciudad expresó que “el sindicato petrolero es el emblema que necesita la ciudad y esto se ve reflejado a través de la actitud de su secretario, Jorge Ávila, quien viene luchando con los trabajadores para que no les quiten los logros obtenidos”.

"Es tiempo de escuchar los reclamos de la gente que está pidiendo la unión del pueblo para que un proyecto político como el actual, se termine en el 2019 y que no vuelva a repetirse estos años de ajuste en nuestro país", añadió.

"La unidad peronista nos da la fuerza para defender a los trabajadores"

No hay dudas de que las políticas nacionales están destruyendo el presente y el futuro, lo vemos todos los días en las calles, hablando con cada vecino. Nuestra obligación como políticos, es ponernos a trabajar codo a codo, dejando atrás las diferencias y mirarnos unos a otros para luchar por los intereses de la gente”.

A su vez, aseguró que “todos sabemos y tenemos bien en claro quién es el enemigo, pero nosotros debemos seguir luchando codo a codo en las protestas y en las necesidades que tiene hoy la clase obrera. Hoy, pareciera que la historia se vuelve a repetir y que tenemos que volver a pelear por todos los logros que hemos conseguido en anteriores gestiones”.

Por otro lado, reconoció que “en mi caso no lo oculto y seguiré diciendo que represento a un proyecto político de mi conductora Cristina Fernández donde defendemos al trabajador y peleamos por sus derechos. Hoy, creo que ya no importan las candidaturas sino estar unidos dentro del peronismo para poder hacer frente a lo que está pidiendo y necesita la gente”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer