Hace ya unos días que los integrantes de Juntos por el Cambio no pueden disimular ni esconder la tensión que vive internamente el partido debido a las candidaturas para las elecciones del 2023. 

Un claro ejemplo de lo que estamos hablando, es lo que sucedió la noche del 24 de octubre en La Rural (Ciudad de Buenos Aires), cuando la presidenta del partido y precandidata a Presidente, Patricia Bullrich, encaró a un hombre de confianza del otro postulante que tiene el espacio, Horacio Rodríguez Larreta, y lo cuestionó con dureza. 

La secuencia fue grabada en un vídeo que en las últimas horas tomó relevancia debido a su viralización a través de las redes sociales.

En las imágenes, se puede observar a Bullrich en el momento que se dirige al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, y sin disimulo le dijo: “No me crucés más por la tele porque la próxima te rompo la cara, conmigo no se jode, te lo aviso”. Miraban atónitos otros dirigentes importantes, entre ellos Miguel Ángel Pichetto, que había llegado hasta allí para la presentación del segundo libro de Mauricio Macri, “Para qué”.

Miguel se vio sorprendido por la frase de Bullrich y aseguró en una entrevista concedida a Eduardo Feinmann en radio Mitre. que “fue bastante chocante, fue un disparate, la violencia nunca es aceptable y además si es por opinar diferente se cruza un límite y en esto hay que ser cuidadoso”.

“Es muy chocante porque se trata de alguien del mismo espacio y presidenta del partido al que uno pertenece. No sé por qué me dijo eso. Ustedes me conocen y saben que yo nunca agredo a nadie; pueden existir diferentes opiniones, pero no se traducen en términos de agresiones personales; cruzó un límite y la violencia es inaceptable”, agregó.

La líder del PRO tiene otra versión. “Me estuvo chuzando en varias entrevistas por orden de su jefe y me vino a saludar cariñosamente como si nada pasara y eso conmigo no va; entonces, lo mandé a cagar”, explicó ante su círculo íntimo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer