En el marco de la intensa agenda de actividades que el Gobernador Mariano Arcioni llevó adelante este jueves, con asunción de ministros y reunión de gabinete, el mandatario se refirió a la matriz productiva de la provincia y su base para el desarrollo, conversado en las últimas reuniones con funcionarios nacionales.

En ese sentido, sostuvo que Chubut "en todo lo que tenga que ver con desarrollo productivo tenemos mucho por dar", y al tiempo que apuntó que "hay una discusión, que es la zonificación minera, que se da por terminada"

"Era muy importante ver lo que teníamos por dar para que el Gobierno Nacional tome conciencia de lo que podía significar para el país", mencionó.

Agregó: "Está en análisis si se llama o no al plebiscito... Vamos a analizarlo, a ver cuando es el momento. Lo importante que hoy ya es un tema terminado".

De todas formas, con la minería fuera de escena se preguntó, dentro de un proceso productivo, "me gustaría saber sobre que sustento sobre que materia prima se va generar puestos de trabajo".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer