Javier Milei, diputado de la Libertad Avanza y precandidato a presidente de la nación, brindó una entrevista exclusiva y fue contundente en sus declaraciones.

En este sentido, afirmó que podría llegar a un acuerdo con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, pero no con Juntos por el Cambio.

En diálogo con La Nación, Milei fue contundente. “¿Sería capaz de hacer un acuerdo con ellos?”, repreguntó el periodista Eduardo Feinmann. “Obvio. De hecho lo propuse. Una de las cosas que le planteé es que yo no puedo estar dentro de Juntos por el Cambio", indicó.

¿Juntos por la libertad?: Milei no descartaría llegar a un acuerdo con Macri y Patricia Bullrich

Posteriormente agregó que "Macri quiso hacer las cosas bien. Por eso dije que si esa ala decidía ir por fuera de JxC e ir a una interna. Que la gente elija y que si ganaban, yo los acompañaba”.

Por su parte, el parlamentario también adelantó que ya tiene su compañero de fórmula, que será una mujer que ella ya lo sabe, pero que recién lo va a anunciar el 24 de junio.

Por último, el economista defendió su idea de dolarizar la economía y cerró: “Los países dolarizados no tienen inflación”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer