COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El presidente del Comité Provincial de la UCR, César Herrera, se mostró en contra del nuevo endeudamiento y manifestó que "hay que reconvertir la matriz económica" de la provincia.

Luego de conocerse que el Gobierno de la Provincia del Chubut solicitará un nuevo endeudamiento desde la Unión Cívica Radical (UCR) varias voces se expresión en contra, entre ellos el presidente del Comité, César Herrera, quién en diálogo con Radio Del Mar expresó: "tenemos una provincia endeudada con un déficit de 300 millones de pesos mensuales y hay que reconvertir la matriz económica. Yo por eso estoy reacio a que se otorgue el endeudamiento".

Asimismo, el referente radical expuso: "al paso que vamos a los seis meses van a pedir otra vez otro endeudamiento para pagar aguinaldoa. Los intendentes tienen sus necesidades pero la Provincia tiene muchas deudas. No le ponen bandera de remate porque no pueden, al paso que vamos si seguimos así vamos a llegar a los 500 millones mensuales de deuda".

De esta forma, Herrera indicó "hay que dejar de comprar vehículos nuevos para funcionarios y dejar de tomar gente".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer