El intendente de Comodoro, Juan Pablo Luque, consideró que las polémicas declaraciones de Tolosa Paz no tendrán un impacto negativo en el electorado en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del domingo 12 de septiembre.

Los dichos de la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, fueron vertidos en una entrevista en tono informal,  reivindicó el “goce” y el “disfrute” como una parte importante de la vida y sostuvo: "En el peronismo siempre se garchó".

"No creo que la gente vote o deje de votar a alguien por una declaración más o menos fuerte", consideró este miércoles el mandatario local.

"Una cosa en la repercusión que los medios de comunicación le puede dar a una declaración que puede generar polémica, pero para un ciudadano común no define un voto bajo ningún punto de vista una declaración de esa naturaleza", sostuvo.

LA FOTO DE OLIVOS

En ese mismo sentido, Luque tampoco consideró que el escándalo de la Fiesta en Olivos - el festejo del cumpleaños de Fabiola Yañez con el presidente Alberto Fernandez y una decena de invitados violando las restricciones por la pandemia- tenga repercusión en los votantes. 

"Garche peronista": para Luque la declaración de Tolosa "no define el voto del ciudadano común"

"Creo que la gente está buscando cuál es el futuro desde el punto de vista económico. Si le preguntás a la población cuales son los principales problemas que tienen en su vida diaria para definir a quien votan o no, pasan justamente por tener un trabajo, mejorar su economía, vivir en un país con reglas de juego más importantes que una polémica que dura unas dos o tres semanas", mencionó.