ESQUEL  (ADNSUR) - El intendente de Esquel, Sergio Ongarato, protagonizó un fuerte cruce afuera del municipio con los manifestantes de Salud que se acercaron a pedir las respuestas que había comprometido en un encuentro este lunes. El diálogo se salió de control, con gritos entre ambas partes.

A los gritos, Ongarato y trabajadores de salud

Los trabajadores llegaron para exigirle a Ongaratoque informe sus gestiones en Rawson con el gobernador Mariano Arcioni. "Es muy difícil reclamar cuando del otro lado te están diciendo que está todo bien y que cobraron”, dijo. 

Según detalló EQS Notas, el intendente también respondió sobre el apoyo a un juicio político que le estaban exigiendo: “No he visto que haya ánimo. Lo único que de lo que se está hablando es cobrarle más impuesto a las empresas. Hablé con los diputados. Juicio político (al gobernador) por ahora no hay visión de que se pueda llegar a plantear”, expresó.

Tras reiterar que no es mucha la solución que puede dar a su situación, Ongarato recibió todo tipo de críticas: “¿Entonces el municipio se encarga solamente de los empleados? Hay un montón de realidades terribles pero de eso no se encarga de nada”, le increpó un manifestante.

Visiblemente molesto, el intendente disparó: "Estoy podrido de hacerme cargo de las c… que hace el gobernador”. "Yo no tengo nada que ver con lo que me están pidiendo. Vayan ustedes y díganselo al gobernador”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer