COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  “El Acuerdo por Comodoro es, entre otras cosas, una férrea defensa de los puestos de trabajo”, consideraron desde el gremio y explicaron que “La Bancaria creó un espacio de resistencia ante los embates del Gobierno Nacional”. 

Cocha agradeció “profundamente” el apoyo y la pasión demostrados por la asociación, al sumarse con tamaña convicción al proyecto. “Queremos que toda la gente participe, somos un espacio de puertas abiertas. Esta es la oportunidad que tenemos para cambiar la realidad de Comodoro”, expresó el precandidato a la vice intendencia y agregó que “la gente está muy desgastada. Martín es la personas más idónea para ser Intendente. Juntos podemos revertir el estado de deterioro de la ciudad y generar nuevas oportunidades".

Durante el encuentro que se desarrolló en instalación del sindicato, Buzzi dialogó de manera distendida con los trabajadores y sus familias que se acercaron a interiorizarse sobre el proyecto que promueve la participación ciudadana.

“Es fundamental la conformación de un gran Frente Sindical para contrarrestar las políticas neoliberales de esta época”, consideraron los delegados. “Este gremio apoya firmemente la candidatura de Martín Buzzi y Gabriel Cocha”, señalaron recordando que “Martín ayudó mucho a La Bancaria”. “Sin lugar a duda el Acuerdo por Comodoro logrará que la ciudad suba de nivel”, valoraron.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer