COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Desarrollo Social de Comodoro, Marcelo Rey cuestionó al gobierno provincial por la falta de acción en torno a las problemáticas del área de Servicio de Protección de Derechos en Comodoro. Y sostuvo que Provincia “viene aportando hace 10 años los mismos fondos para cuatro programas”. Mirá el video en ADNSURTeVé.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Rey informó que “el Estado municipal tomó acciones para resolver esta problemática que permitió que el Servicio de Derechos pueda funcionar en un 70%”.

“El Estado provincial no ha dado ninguna respuesta o solución a la gran problemática que tenemos en el área del Servicio de Protección de Derecho”, cuestionó.

E indicó que “el gobierno provincial viene aportando hace 10 años los mismos fondos para cuatro programas. En el comienzo de gestión hubo muchas promesas pero no se cumplieron”.

A su vez, Rey cuestionó que “en 10 años, se perdieron 30 profesionales y no se han cubierto. El Estado municipal viene incorporando profesionales y vamos a seguir acompañando porque son derechos y hay que tener una mirada integral. Pero lamentablemente el esfuerzo del estado municipal no alcanza para la demanda”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer