El presidente Alberto Fernández sostuvo este martes que en septiembre es probable que todos los argentinos estén vacunados contra el coronavirus.

"Vino Luana Volnovich días atrás y me dijo: ‘¿Cuándo calculás que vamos a llegar todos vacunados?’ Yo calculo que para septiembre", sostuvo.

"Siempre hablamos con Axel Kicillof que la vacunación es como la puerta de salida de la pandemia. Ahí vamos a estar inmunizados y si nos contagian, porque el contagio puede seguir, vamos a poder sobrellevarlo mejor, sin tanto malestar", agregó el mandatario.

En esa línea, aseguró: "Después de septiembre, cuando terminemos con la vacunación, preparémonos para disfrutar de una linda primavera y un lindo verano en Argentina".

En relación a plan de vacunación que se desarrolla en el país, Fernández indicó que "el 50% de la Argentina más o menos recibió una dosis de la vacuna" y explicó que desde que el COVID-19 llegó la única intensión del Gobierno fue "salvar vidas".

Alberto Fernández encabezó este martes un acto en el Club Social y Deportivo Ituzaingó de Lomas de Zamora para anunciar un bono de $5.000 en agosto para los jubilados.

De la presentación participaron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el intendente de Lomas, Martín Insaurralde; la titular del PAMI, Luana Volnovich; y la directora ejecutiva de Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), María Fernanda Raverta.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer