El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, habló sobre la visita del jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodriguez Larreta días atrás a la provincia, donde hizo mención a la necesidad de contar con  “un país más federal”.

En su paso por Trelew donde cumplió una amplía agenda, Arcioni se refirió a la visita del dirigente de Juntos por el Cambio.  “Me parece que el primer gesto que tiene que hacer -para reconocer un verdadero federalismo- es devolver todo el subsidio del transporte que tiene la Ciudad de Buenos Aires. Porque esa plata es la que nos sacan a nosotros”, aseguró.

“Para poder demostrar ese plan federal que dice tener, Horacio Rodríguez Larreta tiene que devolver primero los subsidios del transporte”, enfatizó el gobernador en una rueda de prensa en la que participó ADNSUR en las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio en Trelew.

Finalmente recordó que “se realizaron los reclamos a Nación por las regalías hídricas” y que además, “con los gobernadores, hicimos un reclamo por la coparticipación y los subsidios del transporte”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer