CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - Después de participar de la primera visita internacional del presidente Alberto Fernández, la primera dama Fabiola Yáñez habló de la grieta y denunció a los "trolls del macrismo".

"La grieta puede servir para ganar una elección, pero no permite el desarrollo del país. Tenemos que entender de una vez por todas que la grieta, el odio y el clasismo nos hacen menos inteligentes y más pobres", dijo la primera dama en diálogo con el programa de radio para el que trabajó hasta diciembre. 

Aseguró en diálogo con "Común y Corriente", que se emite por Radio 10, que varias personas crearon cuentas falsas en Twitter para hacerse pasar por ella y desprestigiarla con comentarios. "Trato de creer que son, como dicen todos, ´trolls del macrismo´, porque no puedo hacerme a la idea de que sean personas reales que sean capaces de expresar tanto odio, resentimiento y violencia", lamentó.

Según publica TN este sábado, en medio de su enojo por esas cuentas falsas, Fabiola Yáñez resaltó: "Han escrito, poniendo palabras en mi boca, y han hablado por mí. Me hizo sentir muy mal. Yo no soy una persona combativa; detesto todo tipo de violencia. Jamás contestaría en esos términos".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer