RAWSON (ADNSUR) - Dentro de las discusiones que mantienen el gobierno provincial y los sindicatos estatales, la propuesta que ha presentado hasta ahora el gobernador Mariano Arcioni consistiría en abonar el aumento adeudado en dos pagos: el primero a realizarse el 3 de septiembre y el segundo en octubre. Además, habría propuesto una suma fija de 30.000 pesos a todos los escalafones estatales a pagar el 11 de septiembre, con otros dos pagos dentro del mes.

Según trasciende entre los representantes gremiales que se comunicaron con quienes participan en el seno de la reunión, el Ejecutivo comunicó además que el TEG se pagaría la semana próxima, mientras que cancelará la deuda exigible de SEROS el martes 3 de septiembre.

Asimismo, el gobernador, tal como anticipó ADNSUR, insistió en la solicitud de evitar los cortes de ruta, a fin de no producir más pérdida de ingresos para la provincia. Entre otros puntos, el mandatario reiteró la disposición a no descontar los días de paro, mientras que informarían la semana próxima cómo abonar el pago de la cláusula gatillo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer