Este fin de semana, la exministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich visitó Chubut y desde El Maitén grabó un video que compartió en sus redes sociales, donde habló de Santiago Maldonado.

Las imágenes del video fueron registradas desde la zona de El Maitén, en el lugar ocupado por el Pu Lof Cushamen donde estaba Santiago Maldonado cuando se declaró su desaparición el 1° de agosto del años 2017.

Bullrich publicó un mensaje donde defiende lo realizado durante su gestión y el accionar de Gendarmería y las fuerzas de seguridad, y afirmó: "El Gobierno Nacional insiste con la mentira, diciendo que Santiago Maldonado fue desaparecido. Por suerte se supo la verdad. Una verdad que voy a repetir hasta el cansancio para terminar con un relato que tan mal le hace a todos los argentinos".

Asimismo, señaló que en ese lugar - desde donde filmó el video - se "vivió una de las historias más trágicas del relato kirchnerista". "Vine a recordar esos 78 días durísimos que vivimos. Quisieron decir que nuestro Gobierno había desaparecido a Maldonado. Por suerte su supo la verdad. Se supo que no fue así", agregó.

Tweet de Patricia Bullrich
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer