"El candidato a gobernador está en Puerto Madryn y es Ricardo Sastre"

PUERTO MADRYN - El intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, recibió este martes en su despacho al intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares. Ambos jefes comunales realizaron una recorrida por la planta de la firma Aluar y participaron de un posterior almuerzo con directivos de la firma.

Al culminar la actividad y al ser consultado por los medios sobre lo que se viene de cara al próximo año electoral, Linares admitió que para él “el 2019 está lejos y no pienso en ello. Tengo que terminar mi mandato y estamos muy abocados a ello”.  Asimismo, fue contundente al manifestar: “El candidato a gobernador está en Madryn y es Ricardo Sastre”.

Luego de charlar sobre varios temas con la prensa, Linares dijo que está dispuesto a reunirse con autoridades políticas y dirigenciales "para lograr consensos y generar mejorías para la situación económica que atraviesa la Provincia”.

Sobre el final explicó que de cara al futuro “para que le vaya bien a Chubut tiene que irle bien a Comodoro, Madryn, Trelew, Rawson, y la Cordillera, a todos”.

Fuente: Jornada

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer