El domingo 16 de abril se realizarán las elecciones municipales en la ciudad de Trelew y el Tribunal Electoral habilitó el padrón definitivo.

Según el padrón electoral, más de 88 mil vecinos habilitados a sufragar deberán elegir Intendente y Concejales para el período 2023-2027.

En estas elecciones municipales, los electores podrán decidir entre 10 listas de candidatos que se postularon para quedarse con la intendencia.  

Cinco de los candidatos a suceder a Adrián Maderna llegan a través de frentes electorales integrados por 14 partidos en total, en tanto que los restantes cinco competirán mediante partidos individuales.

¿Dónde voto?: Este domingo son las elecciones en Trelew y ya está habilitado el padrón

DONDE VOTO

El Tribunal Electoral de Trelew (TEM) habilitó el padrón definitivo para las elecciones locales del domingo 16 de abril. Para conocer en qué escuela y mesa votás, podés ingresar a este link .

Asimismo, ya se pudo conocer el padrón electoral nacional. Desde la Cámara Nacional Electoral oficializaron el cronograma de los comicios en los que se elegirán presidente, vicepresidente, diputados y senadores de la Nación.

Una vez que el padrón electoral provisorio esté publicado, los electores tendrán tiempo hasta el 19 de mayo para efectuar reclamos sobre sus datos en caso de que figuren de forma incorrecta en el documento, como por ejemplo, la actualización del domicilio o la eliminación de fallecidos.

 Además se pueden elevar reclamos en caso de que no se figure en el padrón.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer