RAWSON (ADNSUR) - El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, al ser consultado por la prensa sobre los últimos encuentros de trabajo que ha mantenido con los jefes comunales de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; de Rawson, Rossana Artero, y de Dolavon, Dante Bowen, aseveró que "detrás de los intendentes está la gente".

Efectuó las declaraciones en el marco de una conferencia de prensa que encabezó este viernes en Casa de Gobierno para referirse al fallo del juez, Martín Alesi, que rechazó el pedido de amparo presentado por legisladores del FPV.

En ese marco, y al ser consultado por la prensa, sostuvo en referencia a Linares, Artero y Bowen que "con esos tres intendentes hemos tenido diferencias y seguramente las tendremos, pero como he hecho siempre, y de hecho hay coherencia en los 10 años que llevo como gobernador, hay que saber que detrás de los intendentes esta la gente".

"A mí no me interesa lo que piensan o si pensamos distinto, y a la gente tampoco", indicó.

En ese sentido afirmó que "tanto Linares como Artero están de acuerdo en redireccionar el presupuesto destinado a los bonos provinciales, porque en el momento que se dieron los bonos hasta hoy han pasado muchas cosas, y hay obras que van a tener que dejarlas de lado y hacer otras".

"Por ejemplo dejar de lado alguna canchita y hacer otras obras que son necesarias", expresó el gobernador.

Detalló que durante los encuentros con los intendentes "hablamos de cosas de trabajo. Ellos nos han contado sus problemas económicos y financieros, el funcionamiento, y nosotros les contamos lo que tenemos, las responsabilidades que no son pocas, que cada vez ingresa menos plata y sin embargo tenemos que cumplir con los sueldos, con los jubilados, con la salud, la educación y la seguridad".

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer