RAWSON (ADNSUR) – El subsecretario de Medios, Francisco Salto, remarcó que “si tuviera que resumir a Das Neves, siempre me quedo con la frase: 'no hay pueblos chicos ni grandes´ porque definió un estilo de hacer política y no le importaba si eran 100 o 100 mil habitantes”. Mirá el video de ADNSURTeVé

Salto indicó que durante el mandato de Das Neves “en los municipios y comunas había una infraestructura de salud, un gimnasio para los chicos, escuelas, asfalto y un cajero. Siempre detrás de esa frase Das Neves nos quería inculcar es que todas las personas eran iguales y no importa dónde estuviera pero había que llevarles cosas”.

Y remarcó que “le ponía el mismo empeño si era para una escuela o una pensión para una mujer. Es un hombre que cambió la vida de mucha gente y es un día muy triste. Cuando uno lo recuerda se llena de orgullo por la impronta de trabajar los siete días de la semana, de intentar siempre, que nada es imposible, que todo se podía hacer y queda el recuerdo de un tipo bárbaro y extraordinario”.

Por último, sostuvo que “siempre nos decía que detrás de cada obra hay una persona y poníamos todo el empeño en eso”.