COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato a intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, afirmó este miércoles que "la ciudad va a ingresar en una etapa de mayor planificación y esto nos va convertir en una localidad modelo para el resto de la Patagonia".

"Las ciudades modernas cuentan con servicios integrados y barrios que, aunque tengan identidades distintas, deben estar más conectados entre sí. Vamos a trabajar para lograrlo", planteó Luque en declaraciones periodísticas. 

El candidato a intendente expresó que "hasta ahora hemos tenido una gestión que tuvo como prioridad ordenar las finanzas y atender la urgencia; ahora llega la etapa de planificación acerca de qué tipo de ciudad queremos para mejorar nuestra calidad de vida".

En ese contexto, Luque afirmó que tanto él como su equipo representan "la nueva generación que llega para ser protagonista de la transformación para la ciudad".

“Por eso quiero ser intendente, para liderar el momento que se viene y que estoy convencido será de mayor prosperidad para todos los vecinos”, subrayó Luque.