COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – El secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión, German Issa Pfister, habló sobre el arribo de la línea aérea Andes que unirá Comodoro Rivadavia con Buenos aires. En ese sentido destacó que “con esto, nuestra ciudad para a ser un centro neurálgico en la región”.

“Con la llegada de Andes, Comodoro será centro neurálgico en la Patagonia”

"El vuelo inaugural de Andes es muy importante porque nos agrega un vuelo diario a Buenos Aires de lunes a viernes y también que tiene precios competitivos, incorporando a este tramo aéreo a gente que habitualmente no vuela en avión y con estas tarifas muy accesibles para nosotros es una gran noticia”, detalló.

Del mismo modo añadió que “esto se suma a la obra importante que se está concretando en el Aeropuerto y estamos convencidos que la conectividad y tener a Comodoro como centro neurálgico de la Patagonia en cuanto a la llegada de los vuelos, es fundamental para los objetivos que perseguimos. A veces no tomamos dimensión de lo importante que es nuestra ciudad para la región y creo que tranquilamente puede pasar a ser un punto central como lo es Córdoba”.

“Para nosotros es fundamental no perder vuelos como ha pasado en otras épocas y creo que no va a ser así porque me ha tocado viajar a Córdoba y es un vuelo que va lleno siempre y confío en que la línea que va a agregar Lasa, va a pasar lo mismo y agregando el tema del Aeropuerto, Comodoro pasa a ser una plaza de las más importantes del país para lo que es el tráfico aéreo”, concluyó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer