COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Esas fueron las palabras del secretario general del Municipio, Leonardo Rocha, tras mantener una reunión con los integrantes de la flamante comisión directiva del barrio. Al respecto, reconoció “el ímpetu y ganas de trabajar que tienen. Son personas jóvenes que quieren hacer cosas por su barrio. Sin duda, tenemos mucho por resolver pero vamos a lograrlo porque tenemos un fuerte compromiso con nuestros vecinos”.

El encuentro se llevó a cabo en las propias instalaciones de la sede vecinal y el secretario general, fue el encargado de recepcionar todas las inquietudes que surgieron en este tiempo. En ese marco, aseguró que “el intendente siempre pone en valor el trabajo solidario y desinteresado de los vecinalistas. Para nosotros, es fundamental su función social porque sin duda, facilitan la intervención del estado. Ellos son el primer dique de contención en que tienen los barrios”.

“Con esta comisión vecinal comienza una etapa muy fructífera para el Juan XXIII”

En la reunión estuvo presente el secretario municipal; la presidenta del barrio, Jimena Cores, el tesorero, Víctor Bonzano y todos los integrantes de la comisión en su conjunto; quienes, tras recorrer junto al funcionario las instalaciones, le entregaron un anteproyecto para poner en condiciones la sede vecinal y solicitar el financiamiento necesario para poder concretarlo.

En ese marco, Leonardo Rocha explicó que “este es un segundo encuentro que tenemos con la comisión, ya que el primer contacto lo tuvo nuestro intendente y tras el cual, nos solicitó a todos los secretarios que trabajemos en conjunto para fortalecer el trabajo vecinal en el territorio”.

“Creo que comienza una etapa muy fructífera para el barrio y para la vecinal y es fundamental que trabajemos en conjunto, porque la gestión municipal se conforma con todos los estamentos del estado, sea nacional, provincial y municipal y las vecinales. Y como dice el intendente, los referentes barriales son la columna vertebral de la gestión”, acentuó.

El funcionario municipal dijo que “nos llevamos las primeras demandas y seguramente, la semana que viene, vendrán los demás secretarios para hacer lo propio. Lo interesante es que esta nueva comisión tiene proyectadas muchas actividades para el gimnasio de la vecinal que fue reinaugurado con fondos de la Ordenanza de Responsabilidad Social y Empresarial, así que evaluaremos todas las posibilidades”.

“Nuestro compromiso es firme y vamos a trabajar rápidamente para poder reacondicionar estas instalaciones y que los vecinos vengan a la sede vecinal y cuenten con una variada gama de ofertas sociales para garantizar la integridad entre todos con propuestas interesantes”, finalizó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer