COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -  Pasadas las 11 de la mañana de este martes, aterrizó el vuelo en que llegaron a Comodoro Rivadavia los ministros de  Obras Públicas y de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Gabriel Katopodis y Roberto Salvarezza, para participar de los actos por el 120° aniversario de la ciudad. 

En una recorrida por la obra del aterrazamiento del Cerro Chenque, el intendente Juan Pablo Luque estuvo acompañado los funcionarios nacionales y provinciales en la obra que se reinició el pasado 1° de febrero. 

Katopodis destacó la importancia de retomar esta obra "para mitigar un problema muy grave que tuvo la ciudad ", y agregó  que  " Comodoro Rivadavia va a tener mucha obra pública en los próximos tres años. Como lo va a  tener cada localidad y rincón de la Argentina. La obra publica es símbolo de la Argentina que se va poniendo de pie", dijo.

Sobre la obra de la doble trocha entre Comodoro y Caleta Olivia, el funcionario dijo que cada proyecto que atraviesan a la provincia y a Comodoro "se van a ir reactivando", tras indicar que en este camino se van a reactivar las obras viales , hídricas y la firma del convenio emisario marino " que muy pronto se va a estar ejecutando", anunció en rueda de prensa.

Asimismo, el funcionario señaló que "la Argentina va a volver a salir adelante con el esfuerzo que pongamos", dijo y en este marco, destacó lo que se hizo en materia de infraestructura sanitaria por la pandemia de coronavirus.  "Hoy el eje de la obra publica y la construcción son los que nos van a permitir mover la rueda de la economía", puntualizó

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer