COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cuatro de los cincos diputados nacionales que hoy representan a Chubut en la Cámara de Diputados de la Nación participaron de la sesión que terminó con el fallido intento de expulsar a Julio de Vido de su banca, en una votación en la que si bien hubo mayoría no logró los dos tercios necesarios para avanzar en esa medida, con 138 afirmativos contra 95 votos negativos. Los legisladores dasnevistas, Sixto Bermejo y Nelly Lagoria, levantaron sus manos a favor de la expulsión, mientras que el otro aliado a ese sector, Jorge Taboada, estuvo ausente. Por su parte, Santiago Igón y Ana Llanos votaron por la negativa.

De esta manera, los representantes chubutenses en la Cámara Baja arribaron a un empate en relación a la cuestión De Vido, ya que la ausencia de Taboada impidió conocer su posicionamietno sobre el tema. Vale recordar que el año pasado, el referente de Camioneros había sido uno de los 137 diputados que votó a favor de posibilitar el allanamiento en el departamento del exministro.

¿Cómo votaron los diputados por Chubut ante la polémica por De Vido?
Bermejo había sido uno de los primeros en anticipar su postura a favor de la expulsión
¿Cómo votaron los diputados por Chubut ante la polémica por De Vido?
Santiago Igón cuestionó el intento de expulsión al calificarlo de “maniobra dilatoria y de distracción es una aberración lo que están haciendo, para distraer la atención de otras cuestiones que son las que le importan a los argentinos
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!