¿Cómo será la agenda de Macri en su visita a Chubut?

TRELEW (ADNSUR) – El presidente Mauricio Macri llegará a Chubut este lunes. El primer mandatario estará durante 24 horas y solo visitará Puerto Madryn.

Su arribo, en un jet privado desde su largo descanso en Villa La Angostura, está previsto para el lunes a las 16:40, informó Jornada. Rápidamente será trasladado al Hotel Rayentray en donde se tomaría un descanso hasta el día siguiente, en donde recién cumpliría agenda oficial.

No obstante, la tarde del lunes aprovecharía para realizar alguna actividad como las que suele tener en sus viajes oficiales, que casi siempre incluyen la visita a algún comercio o institución que nunca son anunciadas y luego son divulgadas a través de las cuentas oficiales en las distintas redes sociales.

El martes, en tanto, Macri cumplirá con tres actividades: por la mañana iría al parque eólico de la empresa Genneia; al mediodía participaría de la “Mesa de la Pesca”, una reunión con diversos actores de la industria pesquera que se realizará en la sede de la Cámara Industrial de Puerto Madryn (CIMA); y a media tarde tiene previsto estar en la “Mesa del Turismo”, que reunirá a operadores del sector en el Hotel Rayentray.

Ese mismo día, a las 17, el Presidente partiría desde el aeropuerto “El Tehuelche”, pero aún no se sabe si el destino será Buenos Aires o Villa Langostura.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer