RAWSON (ADNSUR) -  El gobernador Mario Das Neves reveló este sábado que realizó un minucioso análisis del Presupuesto Nacional “viendo hoja por hoja” durante “cinco horas”, tras lo cual afirmó que “les puedo asegurar que Chubut va a tener, en 2017, el mejor presupuesto de los últimos 20 años”. Por eso paralelamente también opinó que “me parece que no han levantado la puntería muchos dirigentes”.

Al hablar cerca de este mediodía en la Casa de Gobierno en Rawson, Das Neves dedicó un párrafo al Presupuesto Nacional y la situación de Chubut y dijo lo siguiente: “Yo ayer estuve 5 horas mirando el Presupuesto (nacional) estuve viendo hoja por hoja. Yo les puedo asegurar que Chubut va a tener el mejor presupuesto de los últimos 20 años del 2017. Pero sin embargo siempre aparece alguno que dice: falta una obra. Sí, ¿sabés cuántas obras van a faltar y las que faltarán?” se preguntó y agregó: “y las que tendrán que hacer los próximos gobiernos, pero evidentemente el trabajo hecho por algunos legisladores nacionales ha sido de mucha importancia”, también reconoció.

Fue en este mismo marco que además hizo referencia a la importancia que tiene cada uno de los votos de los legisladores, en especial los de los diputados y senadores nacionales por Chubut. “Lo digo porque lo dije públicamente a funcionarios nacionales, con los votos de nuestros legisladores no se aprobó la última Ley que quiso imponer el gobierno nacional porque los hicieron valer. Lo que vengo diciendo hace mucho tiempo” recordó y agregó: “el día que nos demos cuenta que los cinco diputados y los tres senadores jueguen en forma conjunta en defensa de los intereses de Chubut, las cosas van a mejorar notablemente. Esto que lo tengan en claro: tirar parejo como tiraron por ejemplo en los problemas petroleros”, afirmó.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer