El ministro de salud y candidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, encabezó una caminata por barrios de Puerto Madryn y afirmó que “tenemos una propuesta auténticamente chubutense”. 

Realizó una recorrida por distintos sectores, difundiendo la propuesta de Chubut Primero, acercándole la boleta a los vecinos, acompañado por su compañera de fórmula a la diputación nacional, Vanesa Abril, y al candidato a senador nacional, Federico Massoni.

Asimismo, en Trelew mantuvo un encuentro en una iglesia evangélica, en el que dialogó sobre el trabajo social y en territorio que llevan a cabo en diversos barrios.

Recorridas  

Sobre las actividades, Puratich expresó que “seguimos con varias recorridas, teniendo reuniones con referentes de instituciones, y encuentros de trabajo donde abordamos múltiples temas y escuchamos a la gente”. 

“Los que estamos en gestión tenemos la agilidad de recorrer, de ir y venir, de visitar varias localidades y comunas rurales”, valoró.  

En ese marco, señaló que “es parte de nuestra función la territorialidad. Estamos hablando con muchos sectores, tenemos una muy buena recepción”. 

Detalló que “en Madryn efectuamos una caminata junto a militantes, recorrimos diversos sectores, entregando las boletas de Chubut Primero, y dialogando con los vecinos. Estuvimos con Vanesa Abril y Federico Massoni, y la verdad que el recibimiento de la gente es para destacar, porque es muy bueno”. 

Por otra parte, “en Trelew estuvimos en la iglesia Mahanaim con el apóstol Juan Bautista Silva, que tiene una gran trayectoria, en un encuentro que fue muy lindo porque les agradecimos por todo el trabajo que hicieron las iglesias evangélicas durante la pandemia, y el acompañamiento permanente a la gestión de salud”. 

Manifestó que “estamos teniendo una agenda bastante intensa, porque además cumplimos actividades en Comodoro Rivadavia, Sarmiento, y Rada Tilly, y seguiremos así en esta última etapa de campaña”. 

Impronta

Puratich recalcó que “seguimos trabajando y recorriendo, la territorialidad ha sido nuestro eje, la presencia en cada rincón de la provincia nos da una impronta distinta”.

 “Conocemos Chubut y sus problemáticas y no tiene que venir ningún iluminado de Buenos Aires o ningún porteño a decirnos que es lo que tenemos que hacer. Los chubutenses somos los que tenemos que definir nuestras políticas, y pensar que es lo mejor para nuestra provincia”. 

De ese modo, señaló que “nosotros conocemos los problemas y le vamos a encontrar la solución. Tenemos una propuesta auténticamente chubutense, que va a cuidar, defender y proteger los intereses de la provincia”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!