El concejal de Juntos por el Cambio,  Tomás Buffa aseguró en diálogo con "Periodismo de 10" que Ana Clara Romero se impuso en Comodoro Rivadavia, para la categoría de diputados nacionales, por alrededor de 300 votos.

Con más del 98% de las mesas escrutadas en toda la provincia, se impone con claridad Juntos por el Cambio en las categorías de diputados y senadores, con cerca del 38% de los votos, y casi 10 puntos atrás, el Frente de Todos.

Pese a que el intendente Juan Pablo Luque confirmó que Carlos Linares ganó en Comodoro, Romero sostuvo que "Juntos por el Cambio ganó en Escalante. Estaríamos ganando en Comodoro Rivadavia. La rompimos en Rada Tilly con el 66 % de apoyo". 

Buffa aclaró que "Ana Clara Romero ganó por 300 votos en Comodoro", y detalló que los números son de acuerdo con el escrutinio provisorio. Y además valoró también que fue la candidata más votada del espacio en la provincia, incluso por encima de la figura de Ignacio Torres

 "La gran electora ha sido Ana Clara  en toda la provincia y Comodoro no ha sido la excepción", aseguró. Y en horas de la mañana, la propia Romero había indicado que Juntos por el Cambio ganó en el departamento de Escalante:  “La sorpresa más grande fue la contundencia del resultado de las PASO. Estamos muy contentos porque una cosa es preverlo y otra que se concrete en las urnas sobre todo con la contundencia con la que se dio en una provincia difícil para los espacios opositores”, dijo.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer