COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de las repercusiones por el cartel instalado en zona norte donde se ve la silueta de la ex presidenta Cristina Fernández con la palabra “Vuelve”, el intendente de Comodoro, Carlos Linares confirmó que “el cartel lo puse yo y genera miedo”. Además, aseguró que “fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice con plata de mi bolsillo”. Además, anunció que instalará un cartel similar en ruta 3 y 26.

En diálogo con La Cien Punto Uno, Linares aseguró que el cartel fue instalado “no con la guita del Correo Argentino sino que es de mi bolsillo y lo pusé de mi plata. Y ahora voy a poner otro en 3 y 26 que estará instalado el lunes”.

“Lo hicimos con manos comodorenses y fue una decisión personal. Pagué el espacio y lo hice, no puedo creer que un cartel esté en los diarios nacionales”, planteó el viceintendente. Además, expresó que “vamos a ver si Cristina va volver a Comodoro Py. Lo hago, lo siento y lo digo. Eso fue hecho con mi plata y mi sueldo”.

Linares remarcó que “el cartel lo puse yo y genera miedo porque algunos no están tan seguros de lo que hacen”.

Además, planteó que en las negociaciones a nivel Nacional “cuando voy saben quién se sienta delante de ellos y que ideología tengo. Después trabajo por la ciudad, no por los habitantes del Frente Para la Victoria me preocupo por todos”.

“No estoy en las redes sociales y lo que dijo sale de mi boca. Yo hablo de cualquier tema y no tengo nada que ocultar. Recién vengo del barrio Pietrobelli de ver los trajes de la murga Sol y Luna, fui solo y sin cámaras. Me gusta estar solo con la gente”, expresó.

E indicó que “lo de ayer fue el anuncio más grande y lo veníamos trabajando en silencio. El anuncio de la Clínica Materno Infantil es lo más importante del año para Comodoro”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!