El secretario general de “La Campora”, Andrés "Cuervo" Larroque, respaló este sábado la gestión del ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y apuntó contra la CGT y los movimientos sociales afines al presidente Alberto Fernández. 

“Massa agarró un fierro caliente y eso hay que reconocerlo. Después me parece que en materia de gestión y de articulación, hemos ganado notoriamente”, dijo Larroque en diálogo con AM 750. 

Y agregó: “No sólo articula la cuestión económica, sino que tiene la preocupación de articularlo con el conjunto del frente político. En ese sentido, hay una mirada responsable, que no ocurría en la etapa anterior, obviamente, en un contexto muy delicado, le tocó asumir en un momento en el que el país está en terapia intensiva y se están haciendo los esfuerzos para salir de esa instancia”. 

El referente de “La Campora” también reconoció las críticas. “Hay puntos, como el aumento por suma fija o el propio refuerzo de ingreso o alimentario, que fueron cuestionados”, dijo.

En cuanto al acuerd con el FMI manifestó: "No fue pensado con una lógica sustentable y que se hizo “en un momento previo a la guerra. Se establecieron pautas que en el tiempo empezaron a revisarse”.

Y finalmente, en relación al Frente de Todos, dijo que “hay sectores” que “le quemaron la cabeza (al Presidente) con la idea de armar el albertismo" e ironizó con que esos grupos y Alberto Fernández “están ya en vías de armar el posalbertismo. Eso es lo que se observa cuando se crean instancias políticas que parecen diferenciarse de todo lo que quisimos siempre, que es la unidad". 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer