COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El secretario de Desarrollo Humano de Comodoro, Marcelo Rey, dijo que “no es cierto” que Provincia haya ayudado con insumos ante las fuertes lluvias en la ciudad. “A Comodoro no le ha llegado ningún elemento de ayuda", lamentó. Mientras tanto, desde el Ministerio de Familia provincial, aseguraron que “hay una comunicación permanente con Marcelo Rey”.

“El Gobierno Provincial no ha acercado ningún tipo de elemento. Es lamentable esta política” que juega “con las necesidades de la gente”, cuestionó y aclaró que el municipio “trabajó ayer y anteayer para poder atender a los más de 55 barrios de la ciudad trabajando fuerte con las Vecinales, para poder transitar esta lluvia que no fue lo que se anunciaba”.

“Después de la catástrofe la sociedad está sensibilizada y la demanda de nylon fue tremenda ayer”, contó Rey, quien aclaró en Radio Del Mar que “nunca faltó nylon; sí hubo que llevar de un deposito a otro para que Defensa Civil tuviera los suministros”.

“Con Defensa Civil trabajamos en la prevención, dejando nylon en las vecinales más complicadas y seguimos asistiendo ayer a la noche y hoy a la mañana para asistir a los vecinos”, añadió.

El funcionario remarcó que “a Comodoro no le ha llegado ningún elemento de ayuda. Estamos acostumbrados a esto –lamentó-. Ha pasado en la catástrofe anterior; se sabe lo que pasó con los insumos que debían venir a Comodoro. No nos extrañan estos manejos del Gobierno Provincial”.

Finalmente, Rey comentó que por el momento no hay información sobre que pueda “complicarse la lluvia en la ciudad”.