COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El candidato del PJ a gobernador de Chubut por el “Frente Patriótico Chubutense”, Carlos Linares, dio este miércoles una conferencia de prensa junto a sus compañeros en la interna, Gustavo Mac Karthy y Omar Burgoa, y afirmó que “vamos a trabajar todos juntos. Es el mensaje que recibimos de la gente y el objetivo principal es trabajar para volver a poner a la provincia en el lugar que se merece. Desde la unidad vamos a trabajar por el triunfo del peronismo en junio”.​

“El peronismo democráticamente tuvo elecciones internas. Como estructura política sacamos más de 100 mil votos, superando a la fórmula del actual gobernador. Esto nos deja las puertas abiertas para que con un poco de esfuerzo garanticemos un triunfo del peronismo en junio”, apuntó.

Linares hizo un especial agradecimiento “a la militancia y a los ciudadanos que creen en este proyecto, que desde sus raíces está ligado directamente al proyecto nacional y popular de Néstor y Cristina Kirchner que tantas alegrías nos dio a los chubutenses”. Y agregó: “queremos que nuestras fábricas se vuelvan a llenar de trabajadores, que nuestros chicos vuelvan a comer en sus casas y no en las escuelas, para que nuestros jóvenes vuelvan a tener futuro”.

“Acá estamos juntos todos los compañeros. No tengan dudas que vamos a caminar juntos y construir una provincia para todos y todas”, dijo.

Por último, Linares informó que​ “estamos dialogando con otras fuerzas políticas que ya nos manifestaron que nos van acompañar porque la gente quiere vivir mejor, quiere que los chicos tengan clases, que no le corten la luz a las doce de la noche a los pueblos del interior, que haya trabajo y esperanza”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer