La  fórmula de Chubut Primero para la diputación nacional, integrada por Fabián Puratich, y Vanesa Abril, destacó el buen recibimiento de los vecinos tras visitar en los últimos días las localidades de Esquel, Puerto Madryn, Dolavon, Las Plumas y Camarones, y la buena recepción de la gente.

Vanesa Abril, actual subsecretaria de Información Pública, puso en valor la charla y encuentro con los vecinos de las distintas localidades que recorrieron junto a Fabián Puratich.  “Nosotros escuchamos a los vecinos, nos comprometemos y brindamos respuestas”, dijo al respecto. 

Y en este marco, señaló que “siempre ha sido la premisa de gestión la defensa de los intereses de los chubutenses, lo hemos demostrado mucho con acciones concretas”.

Durante el encuentro con los vecinos. Foto: Prensa Chubut Primero
Durante el encuentro con los vecinos. Foto: Prensa Chubut Primero

“Hay que pensar en los intereses y en los beneficios para nuestra provincia, en mejorarle la calidad de vida a la gente, por eso desde Chubut Primero elaboramos las propuestas en base a eso”, indicó.

Expresó que “cuando uno recorre la provincia va conversando con los vecinos de distintas localidades y el primer tema que sale es el del trabajo, por eso vamos a crear las condiciones para la generación de mano de obra genuina y para que las empresas inviertan en Chubut”.

La candidata señaló que uno de los objetivos a trabajar en el Congreso de la Nación “es obtener exenciones impositivas para las pymes, y las cooperativas de trabajo, que le brindan empleo a una gran cantidad de familias chubutenses, y son el motor de las economías locales”.

Abril explicó por otro lado que “una de las cuestiones que más nos interesa, y sobre las que más estoy trabajando es el desarrollo de políticas públicas con perspectiva de género”.

“Hay varios temas sobre los que ya tenemos elaborados proyectos concretos, y eso lo hicimos en base a los requerimientos de la propia gente en cada recorrida que efectuamos”, señaló y agregó que “además nos solicitan que realicemos alguna gestión en particular en determinada área del Gobierno provincial”.

Los candidatos de Chubut Primero visitando distintas localidades con sus propuestas. Foto: Chubut Primero
Los candidatos de Chubut Primero visitando distintas localidades con sus propuestas. Foto: Chubut Primero

De ese modo, reafirmó que “nosotros escuchamos a los vecinos, nos comprometemos y brindamos respuestas”..

RENOVACIÓN

Abril se refirió a los candidatos de Chubut Primero, y manifestó que “tres de los que conformamos la lista es la primera vez que estamos participando de una elección. Somos caras nuevas para la política, porque apostamos a la renovación”.

“Hay que animarse y participar. Salir de la zona de confort y ponerse del otro lado para tomar las decisiones”, recalcó.

Finalmente, señaló que “la gente cuando ve caras nuevas quiere saber quién es uno, de dónde viene, cuál es nuestra trayectoria, y saber cuáles son las propuestas que tenemos, por eso es muy bueno el recibimiento que tenemos en cada una de las actividades que llevamos a cabo”.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!