Yanina Latorre recordó su pasado doloroso, reveló por qué Diego la engañó con Natacha Jaitt e impactó a todos
La panelista tuvo un fuerte intercambio de mensajes con la China Suárez, quien le dio un golpe bajo.
Yanina Latorre, reconocida periodista y conductora argentina, es una figura emblemática en el mundo del espectáculo, conocida por su carácter fuerte y su capacidad para revelar secretos de famosos.
Casada desde hace 30 años con el exfutbolista Diego Latorre, con quien tiene dos hijos, Lola y Dieguito, Yanina enfrentó públicamente uno de los episodios más difíciles de su vida personal: la infidelidad de su esposo con la mediática Natacha Jaitt en 2017.
EL ESCÁNDALO DE 2017: LA INFIDELIDAD QUE SACUDIÓ A LA FAMILIA LATORRE
En agosto de 2017, se hizo público un escándalo que involucró a Diego Latorre y Natacha Jaitt, cuando se difundieron chats y audios comprometedores que confirmaban la infidelidad del exfutbolista hacia Yanina.
Además, aparecieron imágenes de una cámara de seguridad que avivaron la polémica. Diego tuvo que salir a hablar públicamente para defender a su esposa de las burlas y críticas que recibía en las redes sociales, y finalmente se disculpó en televisión, reconociendo su error y el daño causado a su familia.
Posteriormente, el ex futbolista de Boca y la Selección Argentina explicó que la relación con Jaitt no fue sentimental, sino un arrebato temporal, y que ocurrieron solo dos encuentros en la casa de ella.
LA REACCIÓN DE YANINA Y SU VERSIÓN SOBRE EL ESCÁNDALO
A pesar del dolor, Yanina decidió perdonar a Diego y mantener la familia unida. Sin embargo, no ha dudado en hablar del tema cuando se lo recuerdan públicamente, como ocurrió en una reciente discusión virtual con la actriz China Suárez.
La actriz le reprochó a Yanina que había sido humillada públicamente con audios similares a los que Natacha Jaitt difundió sobre Diego, a lo que Yanina respondió con firmeza y sin filtros.
Yanina ventiló su teoría sobre por qué cree que su esposo la engañó: “Mi marido al primer casamiento que fue, fue al nuestro. Nunca salió, un bolud... Se ve que a los 40 y pico se calentó, le agarró el viejazo y se calentó con Natacha Jaitt y se la garch...”.
Además, defendió su dignidad y la de su familia, dejando claro que no hubo engaño hacia nadie porque Natacha era soltera en ese momento. Yanina se definió como una “leona” que cuida a su familia y que no teme decir la verdad públicamente.
