El dirigente del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa Ricardo Dewey murió este martes al volcar el vehículo en el que se trasladaba en cercanías de la localidad neuquina de Rincón de los Sauces, a 240 kilómetros de la capital provincial informaron fuentes sindicales.

Dewey viajaba en una camioneta junto a otra persona que sufrió heridas graves tras ser despedida del rodado.

El accidente se produjo presuntamente por un desperfecto mecánico sobre la ruta provincial 5 a la altura del arroyo Carranza, a pocos kilómetros de la localidad petrolera de Rincón de los Sauces, informó Télam.

Dewey murió al instante al quedar atrapado dentro del vehículo, mientras que su acompañante, de quien no trascendieron datos personales, fue despedido y sufrió heridas graves. 

El dirigente petrolero integraba la conducción del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa liderada por Guillermo Pereyra y era candidato a secretario adjunto de la lista oficialista encabezada por Marcelo Rucci para las elecciones previstas para el 20 de octubre próximo.

Pasadas las 18:20 desde la cuenta de Twitter del Sindicato de Petroleros Privados despidieron a Dewey, sin embargo, la publicación luego fue borrada y explicaron que se debió a un pedido de la familia.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!