Vuelco de un móvil policial en Comodoro Rivadavia: tres efectivos resultaron heridos y el otro conductor tenía alcohol en sangre
El hecho ocurrió sobre Ruta 3, a la altura de Km 1820. El conductor del otro vehículo dio 1,09 g/l de alcohol en sangre y quedó demorado.
Tres efectivos de la Policía de Comodoro Rivadavia resultaron heridos este viernes por la noche tras el vuelco de un patrullero que colisionó con otro vehículo en la Ruta Nacional N°3, a la altura del kilómetro 1820.
El conductor del segundo rodado, un hombre de 39 años, dio positivo en el test de alcoholemia y fue demorado por infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
El accidente ocurrió alrededor de las 22:52 cuando el móvil policial N°891, que circulaba de norte a sur y pertenece a la Sección Operaciones de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia, protagonizó un vuelco tras impactar con un Renault Clio que viajaba en sentido contrario.
Los tres policías que se trasladaban en el patrullero sufrieron traumatismos de diversa consideración y fueron asistidos en el lugar por personal médico, siendo luego trasladados para descartar lesiones graves. Afortunadamente, se encuentran fuera de peligro y bajo seguimiento médico.
El conductor del Renault Clio fue identificado como S.Z.L., de 39 años, y al realizarle el test de alcoholemia se detectó 1,09 g/l de alcohol en sangre.
La policía secuestró el vehículo y lo trasladó a la comisaría de Km 8. Además, intervino el área de Criminalística y se notificó al Juzgado de Faltas N°1.
El hecho es investigado por la Comisaría de Distrito Palazzo, que continúa con las actuaciones de rigor.
