COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una mujer oriunda de Trelew falleció en la noche del martes al protagonizar un vuelco sobre la Ruta Nacional N° 3 al norte de Comodoro.

La mujer de 77 años perdió la vida al volcar al norte de Comodoro. Foto: Radio 3

El fatal accidente ocurrió poco después de las 21 en el kilómetro 1781 de la Ruta Nacional Nº 3, a unos 25 kilómetros de Comodoro Rivadavia, antes de llegar a Cañadón Ferrays.

La víctima, identificada como Griselda Olga Fernández, de 77 años, iba en el asiento trasero de una Renault Kangoo que conducía su yerno con destino a Puerto Deseado y en la que su hija era la acompañante.

Por motivos que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado,  salió despedido del asfalto y dio algunos tumbos, lo que provocó la muerte de la mujer, mientras que los otros dos ocupantes fueron trasladados al Hospital Regional de Comodoro, con golpes y heridas, aunque se encontraban fuera de peligro.

Ricardo Cerdá, jefe de la Unidad Regional, confirmó- a Radio 3 - que la policía tomó conocimiento del accidente a las 22 horas  y el cuerpo de la mujer se encontraba en la Morgue Judicial, a la espera de los trámites de rigor para ser entregado a los familiares.