COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un alumno de la escuela de Ciudadela fue apuñalado por otro adolescente en el baño de la institución, en medio de una pelea. Está internado en grave estado.

ADNSUR pudo confirmar que el menor de 16 años atacado con un cuchillo en la zona abdominal permanece internado en terapia intensiva del Hospital Regional.

El menor  se encuentra en asistencia respiratoria mecánica, y en la noche del lunes tuvo que ser operado por segunda vez en el día, por un sangrado interno. “Su estado es muy grave”, sostuvieron fuentes oficiales.

Por su parte, el agresor, también adolescente de 16 años, permanece detenido tras el hecho, y este martes será sometido a una audiencia de control.

El ataque ocurrió en la mañana del lunes en la escuela secundaria del barrio Ciudadela. Allí dos jóvenes se reunieron en el baño, donde tras una discusión, comenzaron a pelear y uno de ellos (que había ido a anotarse al colegio) atacó al otro con un cuchillo en la zona abdominal. 

De inmediato se solicitó una ambulancia, y el joven fue trasladado de urgencia el hospital, donde fue intervenido cerca del mediodía debido a la gravedad de la herida provocada por un arma blanca. Anoche tuvo que ser intervenido nuevamente, y continúa en grave estado.