En la tarde del martes se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N°3, al sur de Trelew, cuando tres personas volvían de vacaciones con destino hacia Santa Cruz.

Fuentes policiales indicaron que el vuelco se registró antes de las 19 horas a la altura del kilómetro 1585 de la Ruta 3, casi en el empalme con la ruta provincial 31,

Tres hombres que viajaban a bordo de un Peugeot 206 hacían el trayecto entre La Pampa y Puerto Deseado cuando volcaron, a unos 90 kilómetros al sur de Trelew, en la ruta a Comodoro Rivadavia.

El automóvil quedó destruido luego de dar al menos dos vueltas y la policía investiga los motivos que provocaron el accidente. El Peugeot 206 era conducido por un hombre de 42 años, quien estaba acompañado otras dos hombres de 38 y 62 años. Los tres habían ido de vacaciones y volvían a sus casa. 

Todos resultaron traumatismos y distintas heridas por lo que tuvieron que ser trasladados en ambulancia hacia el hospital, informó Diario Crónica. Desde el hospital informaron que afortunadamente los tres hombres solo tienen lesiones leves y que no corrían riesgo sus vidas.
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!