Una camioneta ocupada por dos personas de Sarmiento volcó en la tarde de este jueves en la ruta 40, a unos 16 kilómetros de la localidad chubutense de Tecka.

El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas en el kilometro 1660. Efectivos de la policía arribaron al lugar y hallaron una Toyota Hilux color gris volcada sobre la banquina a mano izquierda.

El conductor, un hombre de 45 años, se encontraba de pie sin presentar lesiones visibles. Su acompañante, de 22, se encontraba en el suelo tapado con camperas y se quejaba de un dolor en la cintura.

Según el informe policial, ambos ocupantes de la camioneta son de la localidad de Sarmiento y salían desde Tecka regresando a su localidad de origen.

Volcó una camioneta en ruta 40 y un joven de Sarmiento fue hospitalizado

Minutos más tarde llegó al lugar la ambulancia del Hospital Rural de Tecka, a cargo del médico de guardia, procediendo a inmovilizar a esta persona lesionada para su posterior traslado al nosocomio local.

Según informó el médico que atendió a la persona lesionada, esta misma permanecerá en observación durante 24 horas y se le realizará la toma de placas radiográficas.

Se solicitó grúa policial de Esquel para el secuestro preventivo de la camioneta y el traslado de la misma al patio interno de la Comisaría de Tecka.

De acuerdo a lo informado por personal Policial, al momento de la intervención, debido a las condiciones climáticas había nieve acumulada sobre asfalto por lo que se tuvo que organizar el tránsito mediante utilización de conos y banderillero.

Recomiendan precaución al momento de transitar en la ruta, por las condiciones climáticas adversas entre Gobernador Costa y Tecka por acumulación nieve. Solicitan circular con cadenas.