COMODORO RIVADAVIA  (ADNSUR)- Este martes por la mañana se registró un accidente sobre la Ruta Nacional N° 40, cerca de la estancia “El Facón” a 35 km al norte de Gobernador Costa.

Foto: @hmercere
Foto: @hmercere

En el lugar intervino personal policial, que al llegar al lugar encontraron una camioneta Pick Up Nissan, conducida por un hombre que viajaba solo y había salido desde Comodoro Rivadavia, y con destino a Chiloé. Fuentes policiales constataron que la camioneta estaba apoyada en un lateral al borde de la ruta, en momentos en que el camino estaba húmedo y con presencia de barro y algo de nieve en las banquinas.

El hombre, único ocupante del rodado fue derivado al Hospital de Gobernador Costa, y los profesionales médicos instrumentaron los recaudos necesarios teniendo en cuenta que se trata de una persona que procede de Comodoro, que hoy tiene transmisión comunitaria de coronavirus.

Volcó un conductor chileno que salió desde Comodoro y lo trasladaron al hospital

Según informó EQS Notas, el hombre sólo tenía golpes, un corte en el cuero cabelludo y escoriaciones varias.  En el lugar también colaboró Gendarmería Nacional.