Un camión que trasladaba un tráiler a un yacimiento petrolero volcó este domingo. El accidente se registró en cercanías de la Ruta Nacional N° 26 y ruta provincial N° 37.

Según pudo saber ADNSUR, un camión se despistó, volcó y quedó al costado de la ruta y su conductor fue auxiliado por personal de una empresa petrolera, sin sufrir lesiones de consideración.

Eran cerca de las 16:20 del domingo, cuando un llamado alertó sobre un camión volcado con cargamento. Un patrullero se dirigió rápidamente hacia la zona y se encontró con un camión de grandes dimensiones y con carga, volcado casi a la vera de la ruta. 

El camión quedó a la vera de la ruta a la espera de una grúa. Foto: ADNSUR
El camión quedó a la vera de la ruta a la espera de una grúa. Foto: ADNSUR

Personal de una empresa petrolera de cercanías se encontraba en la zona brindó auxilio al camionero. Mientras que el chófer de la empresa Ecotango, proveniente de la provincia de Buenos Aires, relató a los efectivos que venía desde Mendoza con un cargamento  de una casilla eléctrica, tipo tráiler, con destino a un yacimiento petrolero en Chubut.

Fuentes policiales confirmaron que el hombre atendido por personal médico de la empresa petrolera cercana al lugar del accidente, y que no verificó lesiones. 

El camión trasladaba un tráiler. Foto: ADNSUR
El camión trasladaba un tráiler. Foto: ADNSUR

El camión quedó a la vera de la ruta a la espera de que llegue una grua. El lugar quedó señalizado de forma preventiva.