Este martes por la tarde, en la localidad de Junín, un camión tipo cisterna que trasladaba vino tinto ingresó a la rotonda del Agua. Testigos aseguraron que un vehículo Volkswagen Gol blanco se le cruzó, lo que llevó al conductor del camión, de 55 años, a realizar una maniobra brusca para esquivarlo.

Debido a la reacción del camionero, el acoplado que trasladaba se dio vuelta y el tanque de 25 mil litros perdió el vino tinto que trasladaba. 

Así quedó la bebida esparcida por toda la calle. La situación llamó la atención de conductores y peatones que circulaban por el lugar.

Un camión volcó y miles de litros de vino terminaron en la calle🍷😭

Una familia que pasó con su auto alcanzó a filmar el incidente y lanzaron diferentes tipos de comentarios: “Mirá, qué hijo de p…”, lanzó el conductor entre risas. Luego, sostuvo: “Mirá cómo se está perdiendo el vino”.

En tanto que una acompañante le respondió: “Y sí, Willy”. En la grabación también se escucha que un nene “Oh, el olor a vino que tiene”.

Desde la municipalidad de Junín informaron que tuvieron que asistir a la zona del accidente con camiones regadores para poder limpiar la calzada, que estaba completamente cubierta con la bebida, para luego poder restablecer el tránsito con normalidad.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!