COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Un camión volcó cerca de Garayalde y el acompañante del chofer, quien está internado en Comodoro y se encontraría grave, estuvo cuatro horas atrapado en la cabina del vehículo de transporte, hasta que al lugar llegó la Policía y luego los bomberos de esta ciudad.

El accidente ocurrió este domingo en la ruta 3 a unos 50 kilómetros al sur de Garayalde y se registró alrededor de las 2 de la madrugada, a la altura del kilómetro 1.706.

La policía se enteró a las 4 AM y los rescatistas de Comodoro llegaron al lugar alrededor de las 6. Recién a esa hora la víctima, de cerca de 60 años, pudo ser liberada de la cabina del camión, informó Crónica este martes.

Aparentemente, había quedado aprisionado por sus extremidades inferiores, tenía heridas de distinta consideración y posibles golpes internos. El hombre estaba delicado cuando se lo llevaron en una ambulancia de Camarones hacia el Hospital Regional.

El camión transportaba cargas generales y se dirigía hacia Comodoro cuando se despistó y volcó debido a la intensa niebla en la zona.

El policía de Garayalde que intervino en el accidente tuvo que ser trasladado en el vehículo de la estación de servicio porque el único patrullero que tiene la Subcomisaría está roto desde hace ya varios meses.

Se trata del único efectivo policial que tiene la dependencia policial de la localidad. Dicen que no tiene relevo y que cuando se enferma, por ejemplo, la Subcomisaría queda cerrada con llave.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!