Una familia que viajaba desde Cholila hacia Esquel sufrió un violento vuelco la noche del domingo cuando circulaba por la Ruta N° 7. El conductor era el jefe de la Comisaría de Cholilla quien viajaba acompañado de su esposa y sus dos hijas. 

El accidente ocurrió la noche domingo, pasadas las 23 horas, cuando la guardia policial  tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito sobre la Ruta Provincial N° 71, a 5 kilómetros de Cholila. 

Los agentes constataron en el lugar el vuelco de una camioneta Renault Duster, propiedad del Jefe de de la Comisaría Distrito Cholila, un hombre de 44 años quien manejaba el rodado e iba acompañado de su esposa, también empleada policial, y de sus hijas de 15 y 14 años, con rumbo a Esquel.

La pareja había quedado atrapada con el cinturón de seguridad prácticamente sumergidos en una laguna de agua tras volcar. Pero afortunadamente sus hijas pudieron salir con rapidez del rodado y pedir auxilio a un transeúnte, logrando así rescatar a la pareja que fue trasladada al Hospital local.

El accidente se habría originado al transitar una curva que se encontraba resbaladiza  por las condiciones climáticas de nieve y agua en  la cinta asfáltica, que ocasionó que saliera de la traza asfaltada, volcará sobre la banquina y quedará en posición invertida sobre una laguna.

Se certificaron lesiones de carácter leves  como hematomas y escoriaciones, mientras que las niñas no presentaron ningún tipo de lesiones.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!