"El 11 de abril a las 11:30 hs voy a hacer el balance en la Legislatura provincial", precisó el Dr. Mario Vivas, presidente saliente del Superior Tribunal de Justicia. 

"El gran tema pendiente hace 2 años es la aprobación del presupuesto. Es una limitación respecto a las vacantes que se viene necesitando. Será cuestión que la Legislatura pueda tomar cartas en el asunto en algún momento", consideró. 

"Hoy también se reinicia un nuevo período en las presidencias de las Salas Civil y Penal. El Dr. Alejandro Panizzi va a ser el presidente de la Sala Penal y el Dr. Napolitani el presidente de la Sala Civil", detalló. 

Vivas: "El gran tema pendiente es la aprobación del presupuesto del Poder Judicial"

"Luego de los incidentes de diciembre del 2021, hicimos una inversión de $20 millones. Ya estamos en condiciones de habilitar -parcialmente- la Planta Baja pero vamos a aprovechar para hacer algunas modificaciones. Se van a aprovechar otros espacios", anticipó. 

"El proyecto de la "ciudad judicial de Comodoro sigue adelante y estamos con la electrificación del edificio a través de un convenio que se firmó con la Cooperativa de la ciudad. Es una etapa complicada por las licitaciones dolarizadas. Venimos muy bien con los detalles", concluyó el Dr. Vivas.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer