Una mujer violó una perimetral, apuñaló en el pecho a su expareja y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas. La víctima también tenía una prohibición de acercamiento contra su agresora.

Ocurrió en la localidad de Tilisarao, en San Luis. La mujer quedó detenida bajo custodia policial en su propia casa, ya que debe cuidar a sus hijas, una beba de 11 meses y una adolescente con una enfermedad.

Por su parte, el hombre apuñalado permanece internado en observación en el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo de la capital puntana, tras haber pasado casi 48 horas en terapia intensiva.

Violó una perimetral, apuñaló a su exmarido y le dieron arresto domiciliario para cuidar a sus hijas

El violento ataque se registró pese a la prohibición de acercamiento ordenada por la Justicia. La mujer se presentó en la casa de su expareja dispuesta a matarlo y apenas este le abrió la puerta lo atacó con un cuchillo, indicó TN.

La víctima recibió una puñalada en el pecho que dañó sus pulmones, por lo que fue trasladado de urgencia al centro médico local y después de ser estabilizado, lo derivaron finalmente al Hospital Carillo, donde evoluciona favorablemente.

El fiscal a cargo de la causa, Leonardo Navarini, afirmó que surgieron “contundentes elementos” como para incriminar a la expareja del apuñalado en el ataque, por lo que ordenó un allanamiento en la casa de la mujer. Allí secuestraron la ropa que habría usado la sospechosa al momento de la agresión.

Pero la agresora quedó imputada en su vivienda, con una consigna policial, ya que antes de concretar la aprehensión, el representante del Ministerio Público Fiscal constató que en el mismo domicilio la mujer convive con una beba de once meses y otra joven de 16 años con discapacidad, que está a su cuidado y necesita total atención, ya que se alimenta por una bomba gástrica.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!