SAN NICOLÁS - Un aberrante hecho ocurrió en la localidad de San Nicolás. Un hombre fue denunciado por su propia esposa y madre de la víctima, un pequeño de dos años que fue violado por su padre y se contagió sífilis. 

La mamá del menor descubrió que su pareja y padre de la víctima había abusado de él y lo llevó al Hospital Interzonal General de Agudos San Felipe.


Fue allí donde los médicos confirmaron el abuso. Según detalla Rosario 3, además, informaron que no había sido la primera vez que el menor había sido abusado sino que las violaciones se habían repetido en varias oportunidades durante sus dos años de vida.  También confirmaron que el abusador le había transmitido una enfermedad venérea.


El violador fue denunciado por su propia esposa y ese mismo día por la tarde la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) desplegó un operativo y lo detuvo. 

El abusador es un hombre colombiano de 34 años que, en las últimas horas, fue imputado por el delito de “Abuso Sexual con Acceso Carnal Reiterados” por la fiscal a cargo del caso, Franca Paulo, de la Unidad Funcional nro. 2 de los tribunales de San Nicolás.