RAWSON (ADNSUR) - Un hombre fue imputado por atacar sexualmente a una joven discapacitada y quedó detenido en prisión preventiva por “abuso sexual agravado”. El sujeto, que se disfrazaba como los personajes de comics “Spiderman” y el “Capitán América”, fue detenido en Puerto Madryn por un hecho en Trelew y otro en Puerto Madryn. Ahora permanece en el trámite de la Justicia ordinaria donde en una primera audiencia, fue confirmado su retorno a prisión. Le habían otorgado la prisión domiciliaria pero su madre se habría negado a alojarlo ya que en el domicilio también hay menores de edad.

Según, informó LU17, el funcionario Marcos Sea de Fiscalía  solicitó la prisión preventiva de manera efectiva. El defensor público Lucio Brondes solicitó arresto domiciliario, situación que fue aceptada por la jueza Patricia Reyes, para que se cumpla en el domicilio de la madre del imputado.

Sin embargo, según el parte de prensa de Fiscalía, la madre y la hermana no lo aceptaron en el domicilio, ya que hay menores. De esa forma la jueza revocó su medida y le otorgó arresto en la cárcel mientras prosigue la causa judicial.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer