Un violento robo ocurrió este pasado jueves a la madrugada en pleno centro de Comodoro Rivadavia.  La víctima debió ser trasladada al Hospital Regional, ya que presentaba golpes en la cara y en el cuerpo. No hay detenidos.

Según pudo averiguar ADNSUR, el hecho ocurrió cerca de las 5 de la mañana pero la policía recién tomó conocimiento minutos antes de las 8 de la mañana de este jueves, cuando se dio aviso de un hombre presuntamente estado de ebriedad en la vía pública.

Sin embargo, cuando llegaron hasta el lugar  se encontraron con un hombre golpeado y el rostro ensangrentado. La víctima relató que cerca de las 5 de la mañana, en Avenida Rivadavia y España,  fue abordado por aproximadamente cuatro personas que lo golpearon y le robaron  el teléfono celular y billetera. 

Avenida Rivadavia & España, Comodoro Rivadavia, Chubut

En el lugar se hizo presente una  ambulancia  que finalmente decidió trasladarlo hacia el Hospital Regional.

“LE ESTROPEARON LA CARA A TROMPADAS”

Otro caso de violencia y robo se conoció este jueves. Maria, una vecina de Comodoro, relató lo que sufrió su nieto el fin de semana pasado en inmediaciones del barrio La Loma.

Según contó, su nieto de 19 años volvía a su casa, en inmediaciones de Alvear y Vélez Sarsfield, cuando fue abordado por tres delincuentes que le  robaron, zapatillas , celular, documentos , pero que además lo golpearon. 

 “Le estropearon la cara a trompadas”, lamentó en diálogo con Radio del Mar  y se mostró indignada por el grado de violencia al sostener que “una cosa es que le roben y otra que lo destrocen”

La denuncia ya fue radicada contra estas tres personas, dos hombres y una mujer  - según los captó una cámara de seguridad de la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!